Claves para diseñar la lona publicitaria perfecta

Claves para diseñar la lona publicitaria perfecta

Son muchos los artículos que hemos dedicado en el blog a las lonas publicitarias, te hemos contado cuándo y para qué las necesitas, por qué debes apostar por ellas para promocionar tu negocio y cuales son las principales ventajas de este gran formato. Hoy vamos a definir cuales son las claves para diseñar la lona perfecta para triunfar con tu negocio.

 
Objetivo

El factor más importante antes de ponerse manos a la obra es tener claro cual es el objetivo de la lona, qué quieres conseguir con ella y decidir así cual es el mensaje y diseño más adecuados.

 
Tipografía y legibilidad

Que el futuro cliente sea capaz de leer cualquier texto con fluidez es esencial. Opta por tipografías claras, evita el serif y textos demasiado largos que entorpezcan que el mensaje se capte con facilidad.

 
Colores

Si no tienes conocimientos de diseño es mejor que confíes en un profesional para todo el proceso de creación. En RÓTULOS MALAKA somos expertos en diseño, fabricación y montaje de lonas publicitarias. Uno de los errores más básicos es no utilizar el perfil de color adecuado para la impresión, haciendo que tu lona pierda efectividad.

 
Ubicación

¿Tienes claro dónde vas a colocar tu lona publicitaria? Tener decidida la ubicación de la lona antes de su diseño es fundamental por cómo puede afectar ésta al propio diseño, pero sobre todo por el tipo de material a utilizar dependiendo de si su uso es para interior o exterior.

 

Tanto si ya lo tienes claro y necesitas que fabriquemos y te ayudemos a montar tu lona, como si necesitas ideas sobre el diseño ideal para tu empresa, puedes contactar con nosotros sin compromiso a través de nuestra página web o pasarte por nuestras oficinas si estás en Málaga ¡Te esperamos!

Subir