El éxito de las lonas publicitarias

El éxito de las lonas publicitarias

Las lonas publicitarias se han convertido en los últimos años en un elemento muy demandado por nuestros clientes de Málaga ¿A qué se debe esta demanda? Principalmente se debe al amplio abanico de posibilidades que ofrecen tanto en exterior como en interior. El uso de lonas publicitarias está generalmente orientado a acciones de marketing y publicidad enfocadas a apertura de negocios y promoción de productos o servicios estrella, entre otros muchos usos.

¿Qué son las lonas publicitarias?

Este soporte publicitario se ha convertido en unos de los favoritos para los anunciantes de Málaga, principalmente porque se trata de un elemento de gran formato que ofrece un mundo de posibilidades, además de tratarse, gracias a sus propiedades, de un producto de gran durabilidad, ideal para su uso en exteriores.

La función de las lonas publicitarias es básicamente captar la atención de los consumidores, con una gran capacidad de adaptación al entorno son usadas, tal y como comentábamos principalmente para promociones, pero también son utilizadas para proteger edificios en obras o restauración integrándose perfectamente en el paisaje urbano, y dónde puede incluirse tanto publicidad como diseños de las propia fachada en construcción.

Ventajas del uso de lonas publicitarias

Son muchas las ventajas que ofrece este elemento publicitario entre las que podemos destacar:

  1. Durabilidad: A pesar de que principalmente se usan para ocasiones puntuales, también pueden diseñarse para la propia promoción del negocio o como cartel informativo en interior, exterior e incluso en stands publicitarios.
  2. Impermeabilidad: Las lonas publicitarias están diseñadas para su uso exterior por lo que la impermeabilidad es una de sus características a destacar, preparadas por soportar cambios climáticos sin que éstos afecten al producto.
  3. Calidad: El material de las lonas publicitarias es ideal para el uso de tintas e impresiones de calidad, lo que permite un amplio abanico de posibilidades para el anunciante.
  4. Fácil instalación: Generalmente se cuelgan lo que permite su uso reiterado y su transado si fuera necesario, además de evitar el uso de colas y pegamentos sobre superficies que puedan ensuciarse como fachadas de edificios, escaparates, etc.
  5. Poder visual: Sin limitaciones en cuanto al tamaño ni el diseño, el anunciante puede dar rienda suelta a la originalidad con el objetivo de captar la atención de sus futuros clientes.

Si ya estás pensando en cómo diseñar la lona publicitaria para tu negocio en Málaga no dudes en contactar con nosotros, en RÓTULOS MALAKA podemos ayudarte a encontrar el diseño más adecuado al mejor precio ¡Da el paso al gran formato!

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