Stand para ferias: el camino hacia el éxito
Participar en una feria del sector es una oportunidad única para las empresas en la dar a conocer de primera mano sus productos o servicios pero cuando se toma esta decisión se debe tener muy presente la importancia de la imagen que se quiere dar, aquí es donde entra en juego el Stand. Existen diferentes factores a tener en cuenta en el diseño del stand que puede asegurar el éxito o todo lo contrario.
Factores a tener en cuenta en tu stand
Tal y como hemos comentado anteriormente, cuando la empresa participa en una feria se expone a posibles proveedores, clientes, empresas de la competencIA, etc., de manera que debe prestar lo mejor de su imagen además de ser capaz de poder transmitir el mensaje más adecuado y eficaz para su negocio.
Antes de diseñar el stand para la feria es necesario analizar el tipo de feria a la que se va a acudir y también que “individuos” y empresas vamos a encontrar en ella, de esta manera se podrá adecuar el mensaje que se quiere transmitir con el stand: elegancia, experiencia, profesionalidad, frescura, innovación, etc. A la hora de elegir el mensaje y diseño más adecuado se debe prestar atención a los elementos que formarán el stand: rotulación, estructura, etc.
Por otro lado, también es muy importante, el lugar escogido para la ubicación del stand. Teniendo en cuenta que se optará por el lugar de mayor visibilidad desde diversos puntos de la sala o salón de eventos. Aquí entran en juego factores como el color, la tipografía que se use en la rotulación, la iluminación…y lo más esencial de todo, que la estructura del stand sea coherente y organizada.
Si estás pensando en participar en una feria, no te la juegues y contacta con nosotros sin compromiso, en RÓTULOS MALAKA tenemos una amplia experiencia en diseño y montaje de stands para ferias. Llámanos o escríbenos a través del formulario que encontrarás en nuestra web y si estás en Málaga ¡No dudes en pasarte por nuestras oficinas!